miércoles, 20 de abril de 2011

Demi Lovato le dice adiós a Sunny


Después de su proceso de recuperación y su lento regreso a la vida pública, Demi decidió definitivamente alejarse de las cámaras de Disney, las mismas que la vieron nacer y crecer como ¡toda una star! ¿El motivo? Todavía no se siente completamente fuerte para volver a protagonizar Sunny Entre Estrellas.

"Es sensato para mí dejar el programa y enfocarme en mi música. Es un poco triste que este capítulo de mi vida se cierre, pero es el mejor momento para seguir hacia adelante", contó la star a la revista People. "No creo que volver a Sunny sea saludable para mi recuperación. Estar frente a las cámaras me pondría nerviosa", concluyó.

Es una pena saber que ya no veremos Sunny Entre Estrellas, el show que la hizo tan famosa, y nos permitió reír y emocionarnos junto a ella.

Esta info nos vino por: Paula Coelli
Nos podes mandar mas informacion a caroo.kalinec@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario